skip to Main Content
Una Visión Nueva: MVISION

Una visión nueva: MVISION

El pasado 28 de noviembre estuvimos acompañado de nuestros clientes compartiendo un desayuno lleno de innovación de la mano de McAfee y el nuevo integrante de su portafolio de seguridad. McAfee MVISION nos ofrece mayor visibilidad, comprensión y control consolidados en todo nuestro patrimonio digital.

La nueva estrategia de McAfee MVISION es aportar a través de un sistema integrado y abierto, desde los dispositivos hasta la nube.  Con toda la flexibilidad necesaria para desplegar y administrar productos de McAfee, aplicaciones de terceros e incluso productos que están incorporados en los dispositivos modernos, MVISION responde a las necesidades de protección actuales y futuras dandonos grandes ventajas y posibilitando:

-Un entorno de ciberseguridad modernizado, en el que los dispositivos y la nube son los puntos de control de la arquitectura y están unidos por operaciones de seguridad inteligentes.

-Una vista mejorada de las operaciones de seguridad, en la que la administración y el conocimiento son protagonistas.

-Una seguridad simplificada, abierta, inteligente e integrada compatible con distintos tipos de dispositivos, plataformas y soluciones de terceros.

Si deseas explorar más de la cartera de MVISION de McAfee contáctenos a ventas@cstisa.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.

Back To Top