skip to Main Content
¿Qué Ofrece MobileIron Para La Seguridad De Los Dispositivos Móviles?

¿Qué ofrece MobileIron para la seguridad de los dispositivos móviles?

Actualmente las corporaciones se ven en la necesidad de permitir que sus colaboradores puedan traer sus propios dispositivos móviles (BYOD), por ejemplo los celulares y en mucho de los casos acceder con éstos a recursos de la empresa, además de los propios datos y software personales. Todo esto con el propósito de dar paso a la productividad empresarial y la disponibilidad que ofrecen las nuevas tecnologías. Conoce las soluciones de MobileIron para los dispositivos móviles.

Consultores en Seguridad, CSTISA, en su compromiso de proporcionar seguridad en contextos tecnológicos vulnerables que podría conllevar a comprometer la integridad de la información y la reputación corporativa, ofrece las soluciones de seguridad que proporciona la empresa MobileIron.

MobileIron es una plataforma creada para asegurar y administrar datos corporativos en un mundo en el que los usuarios acceden a estas informaciones mediante dispositivos móviles y puntos de conexión modernos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con las soluciones MobileIron, podrá:

  • Aprovisionar un espacio de trabajo seguro con las aplicaciones y servicios que las personas necesitan para ser productivas, a la vez que se separan los datos corporativos de los personales para proteger la privacidad con la administración unificada de puntos de conexión (UEM) de MobileIron. Este último posee uno de los Mobile Device Management (MDM) más usado a nivel mundial.
  • Bloquear aplicaciones y puntos de conexión que no sean de confianza con MobileIron Access para que no puedan acceder a los servicios en la nube.
  • Detectar y corregir las amenazas con MobileIron Threat Defense.

 

Fuente: MobileIron

 

 

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.