skip to Main Content
¿Qué Nos Aporta McAfee SIEM En La Seguridad De Nuestros Entornos Informáticos?

¿Qué nos aporta McAfee SIEM en la seguridad de nuestros entornos informáticos?

Consultores en Seguridad Tecnológica e Informática, CSTISA, como partner Gold de McAfee por más de 13 años posee dentro de sus soluciones para empresas corporativas, la visibilidad y efectividad del gestor de eventos e información de seguridad, McAfee SIEM. Este aporta una visibilidad en tiempo real, de toda la actividad de los sistemas, redes, bases de datos y aplicaciones.

La solución de Administración y Correlación de Eventos ofrece una información procesable y las integraciones que necesitan las empresas para priorizar, investigar y responder ante las amenazas. Además, incorpora un marco de cumplimiento y paquetes con contenido de seguridad que simplifican el análisis y la conformidad.

Aumente la eficacia con los análisis procesables que sirven de guía durante la clasificación y aceleran la investigación, y con la orquestación de la corrección de los problemas de seguridad. El diseño extensible y distribuido se integra con más de 30 partners, cientos de orígenes de datos estandarizados e información sobre amenazas del sector.

El SIEM de McAfee Enterprise Security Manager, y la experiencia de CSTISA en la implementación y soporte, contribuirá a que su organización logre los objetivos actuales y futuros en materia de seguridad y conformidad.

Con relación a esto último, soluciones como ésta, son necesarias para el cumplimiento de los artículos 23, 30, 31 y 42 del “Reglamento de Seguridad Cibernética y de la Información” publicado en Noviembre del 2018 por el Banco Central para las entidades financieras de la República Dominicana.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.