skip to Main Content
McAfee SIEM

¿Qué nos aporta McAfee SIEM en la seguridad de nuestros entornos informáticos?

Consultores en Seguridad Tecnológica e Informática, CSTISA, como partner Gold de McAfee por más de 13 años posee dentro de sus soluciones para empresas corporativas, la visibilidad y efectividad del gestor de eventos e información de seguridad, McAfee SIEM. Este aporta una visibilidad en tiempo real, de toda la actividad de los sistemas, redes, bases de datos y aplicaciones.

La solución de Administración y Correlación de Eventos ofrece una información procesable y las integraciones que necesitan las empresas para priorizar, investigar y responder ante las amenazas. Además, incorpora un marco de cumplimiento y paquetes con contenido de seguridad que simplifican el análisis y la conformidad.

Aumente la eficacia con los análisis procesables que sirven de guía durante la clasificación y aceleran la investigación, y con la orquestación de la corrección de los problemas de seguridad. El diseño extensible y distribuido se integra con más de 30 partners, cientos de orígenes de datos estandarizados e información sobre amenazas del sector.

El SIEM de McAfee Enterprise Security Manager, y la experiencia de CSTISA en la implementación y soporte, contribuirá a que su organización logre los objetivos actuales y futuros en materia de seguridad y conformidad.

Con relación a esto último, soluciones como ésta, son necesarias para el cumplimiento de los artículos 23, 30, 31 y 42 del “Reglamento de Seguridad Cibernética y de la Información” publicado en Noviembre del 2018 por el Banco Central para las entidades financieras de la República Dominicana.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.