skip to Main Content
Dns Watch Go

Protección eficaz con la solución de DNSWatchGO

La solución DNSWatchGO es un servicio basado en la nube que añade el filtrado a nivel de DNS para detectar y bloquear conexiones potencialmente peligrosas y proteger las redes y a los colaboradores de ataques perjudiciales.

En estos momentos donde trabajamos de manera remota los ataques a correos han tenido un aumento significativo, lo que implica que:

-Los happy clickers (Algunos colaboradores) están más activos y menos protegidos
-Los spear phishing son los correos más utilizados para fraudes
-El Fraude del CEO que es imitar a un Gerente General ya sea en voz o data para realizar una acción ilícita, está a la orden del día.

Al trabajar distanciados la comunicación interna es compleja, tardía y llena de vulnerabilidades; Necesitamos hacer frente a esas situaciones y para ello debemos contar con una solución tecnológica que pueda clasificar las alertas críticas y hacer seguimiento con un registro fácil de comprender que incluya información detallada sobre la infección potencial.

Características de DNSWatchGO

– Ofrece información detallada sobre el atacante, el o los objetivos y el tipo de ataque sin tener que examinar los registros.
– Protege automáticamente a los usuarios finales de ataques de suplantación de identidad, al redirigirlo a un juego educativo que refuerza las señales de advertencia.
– Detecta a nivel de DNS, que proporciona una capa adicional de seguridad para bloquear solicitudes malintencionadas.
– Atrapa a los agresores en un agujero negro para analizarlo mediante un informe que incluye detalles sobre infecciones detectadas y bloqueadas.
– Es una solución independiente, se puede integrar a cualquiera que sea el Firewall que utiliza.

Claro que al combinar DNSWatchGo con servicios complementarios que obtiene a través de nuestros Firewall de WatchGuard podrá tener una mayor visibilidad de la amenaza.

Reputation Enabled Defense (búsqueda de reputaciones),
-Filtrado de contenido WebBlocker
Gateway AntiVirus (protección en tiempo real contra virus, troyanos, gusanos, spyware y rogueware)
Sandboxing APT Blocker (espacio aislado en la nube que simula un hardware físico) 

 

DNSWatchGOCon la finalidad de poner DNSWatchGO a disposición de su empresa, CSTISA junto con WatchGuard estamos ofreciendo 250 licencias demos por 120 días.

Visita nuestro nuevo canal de YouTube y conoce la solución de DNSWatchGo de la mano del experto Carlos Martínez de WatchGuard Technology  y la seguridad de Host para el acceso remoto. No olvides suscribirte para más soluciones.

 

Para implementación de las demos puede llamarnos o escribirnos 809-922-7171, ventas@cstisa.com

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back To Top