skip to Main Content
Protección Eficaz Con La Solución De DNSWatchGO

Protección eficaz con la solución de DNSWatchGO

La solución DNSWatchGO es un servicio basado en la nube que añade el filtrado a nivel de DNS para detectar y bloquear conexiones potencialmente peligrosas y proteger las redes y a los colaboradores de ataques perjudiciales.

En estos momentos donde trabajamos de manera remota los ataques a correos han tenido un aumento significativo, lo que implica que:

-Los happy clickers (Algunos colaboradores) están más activos y menos protegidos

-Los spear phishing son los correos más utilizados para fraudes

-El Fraude del CEO que es imitar a un Gerente General ya sea en voz o data para realizar una acción ilícita, está a la orden del día.

Al trabajar distanciados la comunicación interna es compleja, tardía y llena de vulnerabilidades; Necesitamos hacer frente a esas situaciones y para ello debemos contar con una solución tecnológica que pueda clasificar las alertas críticas y hacer seguimiento con un registro fácil de comprender que incluya información detallada sobre la infección potencial.

Características de DNSWatchGO

  • Ofrece información detallada sobre el atacante, el o los objetivos y el tipo de ataque sin tener que examinar los registros.
  • Protege automáticamente a los usuarios finales de ataques de suplantación de identidad, al redirigirlo a un juego educativo que refuerza las señales de advertencia.
  • Detecta a nivel de DNS, que proporciona una capa adicional de seguridad para bloquear solicitudes malintencionadas.
  • Atrapa a los agresores en un agujero negro para analizarlo mediante un informe que incluye detalles sobre infecciones detectadas y bloqueadas.
  • Es una solución independiente, se puede integrar a cualquiera que sea el Firewall que utiliza.

Claro que al combinar DNSWatchGo con servicios complementarios que obtiene a través de nuestros Firewall de WatchGuard podrá tener una mayor visibilidad de la amenaza.

Reputation Enabled Defense (búsqueda de reputaciones),
-Filtrado de contenido WebBlocker
Gateway AntiVirus (protección en tiempo real contra virus, troyanos, gusanos, spyware y rogueware)
Sandboxing APT Blocker (espacio aislado en la nube que simula un hardware físico) 

 

DNSWatchGOCon la finalidad de poner DNSWatchGO a disposición de su empresa, CSTISA junto con WatchGuard estamos ofreciendo 250 licencias demos por 120 días.

Visita nuestro nuevo canal de YouTube y conoce la solución de DNSWatchGo de la mano del experto Carlos Martínez de WatchGuard Technology  y la seguridad de Host para el acceso remoto. No olvides suscribirte para más soluciones.

 

Para implementación de las demos puede llamarnos o escribirnos 809-922-7171, ventas@cstisa.com

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.