skip to Main Content
Seguridad Para Las Redes

Portafolio más completo de servicios de seguridad en la industria de WatchGuard

Con la finalidad de que tenga la mejor protección para red que su empresa necesita, presentamos el portafolio más completo de servicios de seguridad en la industria que WatchGuard Technologies ofrece, desde prevención de intrusiones tradicionales, Gateway Antivirus, control de aplicaciones, prevención de correo no deseado y filtrado de direcciones URL, hasta servicios más avanzados de protección contra malware de evolución, ransomware y brecha de datos como son protección a nivel de DNS, cloud sandboxing de última generación, protección contra pérdida de datos, capacidades de visibilidad de red mejoradas, correlación y valoración de amenazas alojadas en la nube, y la capacidad de actuar contra las amenazas desde Dimension que es la plataforma de visibilidad de red de WatchGuard.

Cada servicio de seguridad se ofrece como una solución integrada en un dispositivo de Firebox fácil de usar y costo-efectivo.

Servicios de seguridad básica

-Prevención de intrusiones

Utiliza firmas continuamente actualizadas para analizar el tráfico en todos los protocolos principales con el fin de proporcionar protección en tiempo real contra las amenazas de red, incluidos el spyware, los ataques de inyección de código SQL, los ataques de scripts entre sitios y el desbordamiento del búfer.

-Filtrado de direcciones URL

Además de bloquear automáticamente los sitios maliciosos conocidos, WatchGuard WebBlocker ofrece contenido pormenorizado y herramientas de filtrado de direcciones URL para bloquear contenido inapropiado, conservar el ancho de banda de la red y aumentar la productividad de los empleados.

-Prevención de amenazas basadas en la reputación

Un poderoso servicio de reputaciones web en la nube que agrega datos de múltiples fuentes para proporcionar protección en tiempo real de sitios maliciosos y botnets, mientras mejora de manera significativa la sobrecarga por el procesamiento web.

-Prevención de correos no deseados

Protección continua y altamente confiable en tiempo real contra correos no deseados e intentos de suplantación de identidades. WatchGuard spamBlocker es tan rápido y efectivo que puede revisar hasta 4000 millones de mensajes por día y, a la vez, proporcionar protección efectiva sin importar el idioma, formato o contenido del mensaje.

-Control de aplicaciones

Permita, bloquee o restrinja el acceso a las aplicaciones basadas por departamento de usuarios, una función laboral y/o una hora del día. Nunca fue más fácil decidir cuándo, dónde, porqué y cómo se usan las aplicaciones en su red, o quién o qué las emplea.

-Gateway AntiVirus

Aproveche nuestras firmas continuamente actualizadas para identificar y bloquear el spyware, los virus, los troyanos, los gusanos, los falsos programas de seguridad (rogueware) y las amenazas mixtas conocidos, incluidas las nuevas variantes de virus conocidos. Al mismo tiempo, el análisis heurístico rastrea las acciones y construcciones de datos sospechosas para asegurarse de que los virus desconocidos no pasen inadvertidos.

-Detección de redes

Un servicio basado en suscripciones para los aparatos de Firebox que genera un mapa visual de todos los nodos de su red, lo que facilita la visualización de dónde podría estar en riesgo. Garantiza que solo los aparatos autorizados estén conectados a la vez que se detectan todos los protocolos y los puertos abiertos.

 

Servicios de seguridad avanzada

-Bloqueador de APT

APT Blocker utiliza un sandox de última generación, galardonado, para detectar y frenar los ataques más sofisticados incluidos el ransomware, las amenazas de tipo zero-day y otros malware avanzados diseñados para evadir las defensas de seguridad de redes tradicionales.

-Detección y Respuesta de amenazas

La recolección de datos de seguridad de Firebox y de WatchGuard Host Sensor se relaciona con la inteligencia ante amenazas de nivel empresarial a fin de detectar, priorizar y activar medidas inmediatas contra los ataques de malware.

-Prevención de Perdida de datos

Prevenga las brechas de datos y refuerza el cumplimiento a través del análisis de textos y archivos para detectar información confidencial que intenta salir de su red, ya sea que se transfiera por correo electrónico, la web o FTP.

-DNSWatch

Reduce las infecciones de malware al detectar y bloquear solicitudes de DNS malintencionadas y redirigir a los usuarios a una página segura con información para reforzar las mejores prácticas de seguridad.

-Access Portal

Proporciona una ubicación central para el acceso a aplicaciones alojadas en la nube y el acceso seguro sin cliente a recursos internos con RDP y SSH.

-IntelligentAV

Es una solución antimalware sin firma que depende de la inteligencia artificial para automatizar la detección de malware. Al aprovechar el análisis estadístico en detalle, puede clasificar el malware actual y futuro en cuestión de segundos.

 

WatchGuard

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.