skip to Main Content

CSTISA Partner del año 2020 de WatchGuard Latinoamérica

 

¡Somos Partner del año 2020!

Los días miércoles 7 y jueves 8 del presente mes de abril 2021 se llevó a cabo la reunión anual de Partners de WatchGuard Technologies, donde luego de un interesante y conmovedor recuento de lo que fue el año 2020 tanto para nuestro aliado estratégico como para sus partners, nos fue anunciada una excelente noticia.

Dicha noticia nos hizo rectificar que nos gusta lo que hacemos, que estamos capacitados para ello y que nos caracteriza hacerlo profesionalmente; lo que nos causa satisfacción; pero además si nuestra labor en un año complejo, de cambios y desafíos como lo fue el año 2020 es reconocida la convierte en una total satisfacción, en un orgullo para nuestro equipo, en una celebración para nuestra empresa.

En CSTISA agradecemos el reconocimiento como Partner del año 2020 y Proyectos de Renovaciones que nos ha otorgado WatchGuard Latinoamérica, empresa que estamos felices de representar porque refuerza la calidad y compromiso que nos caracteriza.

Agradecidos también con cada uno de nuestros clientes que confían en nuestras manos expertas, ustedes son parte esencial de esto. Y como siempre gracias infinitas a todo el equipo CSTISA que se entrega sin medidas.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.