skip to Main Content
Panda Security Endpoint Protection

Panda Security de WatchGuard, proteja sus endpoints ahora

Con Panda Security, WatchGuard ofrece la seguridad para endpoint nativa de la nube que integra la tecnología y la inteligencia necesaria para la prevención, la detección, la contención y la respuesta avanzada a amenazas. Posee una lista completa de opciones de productos integrados que incluyen cifrado, aplicación de parches, supervision, administración remota y más.

Los productos de seguridad endpoint se configuran, monitorean y administran en la plataforma Aether, esta proporciona protección y comunicación en tiempo real con los endpoints, incluido el motor de seguridad, funcionalidades de filtrado de direcciones URL y firmas, lo que permite a los usuarios enviar tareas y configuraciones a miles de computadoras en segundos.

Seguridad endpoint avanzada

-Panda Adaptive Defense 360 (AD360)

Fuertes defensas con inteligencia proactiva, Adaptive Defense 360 ofrece funcionalidades de detección y respuesta de endpoints (EDR) junto con una amplia gama de tecnologías avanzadas de protección de endpoints (EPP) y presenta la exclusiva aplicación Zero-Trust y servicios de búsqueda de amenazas.

-) Servicio de la aplicación Zero-Trust

Permite la ejecución solo de aquellos programas certificados como “buenos”. Utiliza una combinación de tecnologías locales en la computadora del usuario y un sistema de inteligencia artificial (IA) alojado en la nube que utiliza una infraestructura de big data.

-) Servicio de búsqueda de amenazas

Agrega otra capa de análisis e investigación para detectar atacantes usando técnicas del tipo “living-off-the-land”. Este servicio es operado por nuestros expertos en ciberseguridad para brindar con precisión a nuestros clientes la mayor claridad sobre las amenazas detectadas y las respuestas recomendadas.

Endpoint Antivirus

Una solución de seguridad multicapa que ofrece una protección inmediata y eficaz contra el malware y el spam para computadoras de escritorio, computadoras portátiles y servidores Windows, MacOS y Linux.

-Panda Endpoint Protection

Esta eficaz solución de seguridad en la nube para computadoras de escritorio, computadoras portátiles y servidores gestiona de forma centralizada la seguridad de los endpoints, tanto dentro como fuera de la red corporativa. Las tecnologías de protección de endpoints (EPP) previenen las infecciones mediante el uso de la Inteligencia Colectiva, el repositorio de conocimientos consolidados y progresivos de todas las aplicaciones, binarios y otros archivos, tanto confiables como malintencionados.

-Panda Endpoint Protection Plus

Es una solución de seguridad completa para los endpoints contra el malware, el ransomware y las amenazas más recientes, así como una protección antispam para los servidores Exchange. Cubre todos los vectores: red (firewall), correo electrónico y dispositivos externos, y supera el producto Endpoint Protection con funcionalidades añadidas de filtrado web y de contenido. También analiza los servidores Exchange en busca de virus, herramientas de ataques informáticos y programas potencialmente no deseados para bloquear el spam, los correos electrónicos malintencionados y los fraudes, y aumentar la productividad y la seguridad de los usuarios.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.