skip to Main Content
Panda Adaptive Defence

Panda Adaptive Defense 360

Panda Adaptive Defense 360
Seguridad Automatizada y Avanzada, ponga fin a las amenazas informáticas!

La movilidad, el procesamiento y el almacenamiento en la nube revolucionaron el entorno empresarial. Los endpoints son el objetivo principal de la mayoría de los ataques informáticos. Es por eso que las soluciones de seguridad de endpoint deben ser avanzadas, adaptables y automáticas, con los máximos niveles posibles de prevención y detección.

Las organizaciones reciben miles de alertas de malware cada semana, de las cuales solo el 19% se considera confiable y solo el 4% se investiga. Dos tercios del tiempo de un administrador de seguridad cibernética se dedica a la administración de las alertas de malware.

Panda Adaptive Defense 360 es una solución de seguridad cibernética innovadora para computadoras, computadoras portátiles y servidores que se entrega desde la nube. Automatiza la prevención, detección, contención y respuesta relacionadas con cualquier amenaza avanzada, malware de día cero, ransomware, suplantación de identidad, vulnerabilidad en la memoria o ataque sin malware, tanto presentes como futuros y dentro y fuera de la red corporativa.

A diferencia de otras soluciones, combina la más amplia variedad de tecnologías de protección (EPP) con capacidades automatizadas de EDR. Además, tiene dos servicios, administrados por los expertos de Panda Security, que se ofrecen como funcionalidad de la solución:

  • Servicio de Implementación de Confianza Cero
  • Servicio de Búsqueda de Amenazas

Gracias a su arquitectura en la nube, el agente es liviano y tiene poco impacto en los endpoints, que se administran mediante una arquitectura de nube única, incluso cuando están aislados.

Es posible acceder a Panda Adaptive Defense 360 desde una consola web única. Integra plataformas de administración y protección en la nube (Aether), que maximizan la prevención, detección y respuesta automatizada, lo cual, a su vez, minimiza el esfuerzo necesario.

BENEFICIOS

-Simplifica y Minimiza los Costos de Seguridad

  • Sus servicios administrados reducen los costos de personal especializado. No hay falsas alertas que administrar y no se delegan responsabilidades.
  • Los servicios administrados aprenden sobre las amenazas de manera automática. No se pierde tiempo en configuraciones manuales.
  • Máxima prevención de endpoints. Los costos operativos se reducen casi a cero.
  • No es necesario instalar, configurar ni mantener ninguna infraestructura de administración.
  • El rendimiento del endpoint no se ve afectado, ya que se basa en un agente liviano y arquitectura nativa de la nube.

-Automatiza y Reduce el Tiempo de Detección

  • Las aplicaciones que representan un riesgo de seguridad se bloquean (mediante hash o nombre de proceso).
  • Bloquea la ejecución de amenazas, malware de día cero, ataques sin archivos/sin malware, ransomware y suplantación de identidad.
  • Detecta y bloquea la actividad maliciosa en la memoria (vulnerabilidades) antes de que pueda causar daño.
  • Detecta los procesos maliciosos que evadieron las medidas preventivas.
  • Detecta y bloquea las técnicas, tácticas y procedimientos de ataque.

-Automatiza y Reduce el tiempo de Respuesta e Investigación

  • Resolución y respuesta: información forense para investigar a fondo cada intento de ataque y herramientas para mitigar sus efectos (desinfección).
  • Rastreabilidad de cada acción y visibilidad práctica del atacante y su actividad, lo que facilita la investigación forense.
  • Mejora y ajuste de políticas de seguridad, gracias a las conclusiones del análisis forense.

Seguridad de Endpoints Avanzada y Automatizada

Las técnicas de protección tradicional (EPP), enfocadas en la prevención, son medidas de bajo costo que resultan válidas para amenazas conocidas y comportamiento malicioso, pero no son suficientes. Para defender correctamente una organización y lograr que las amenazas cibernéticas lleguen a su fin, es necesario alejarse de la prevención tradicional y virar hacia la prevención, detección y respuesta continuas, asumiendo en todo momentoque la organización está en peligro y que todos los endpoints sufren la amenaza constante de los atacantes.

Panda Adaptive Defense 360 integra tecnologías preventivas tradicionales con tecnologías de prevención, detección y respuesta innovadoras, adaptables en una única solución para lidiar con las amenazas cibernéticas avanzadas, tanto presentes como futuras.

 

Modelo de Confianza Cero

Se trata del servicio administrado que clasifica el 100% de los procesos, supervisa la actividad del endpoint y bloquea la ejecución de aplicaciones y procesos maliciosos. Para cada ejecución, envía un veredicto de clasificación en tiempo real de “malicioso” o “legítimo”, sin incertidumbre y sin delegarlo al cliente. Todo esto es posible gracias a la capacidad, la velocidad, la capacidad de adaptación y la escalabilidad de la IA y el procesamiento en la nube.

El servicio unifica tecnología de grandes datos y técnicas de aprendizaje automático multinivel, incluido el aprendizaje profundo, que es el resultado de la supervisión y la automatización continuas de la experiencia y el conocimiento acumulados por el equipo de seguridad y amenazas de Panda Security, una marca de WatchGuard.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.