La movilidad, el procesamiento y el almacenamiento en la nube revolucionaron el entorno empresarial. Los endpoints son el objetivo principal de la mayoría de los ataques informáticos. Es por eso que las soluciones de seguridad de endpoint deben ser avanzadas, adaptables y automáticas, con los máximos niveles posibles de prevención y detección.
Las organizaciones reciben miles de alertas de malware cada semana, de las cuales solo el 19% se considera confiable y solo el 4% se investiga. Dos tercios del tiempo de un administrador de seguridad cibernética se dedica a la administración de las alertas de malware.
Panda Adaptive Defense 360 es una solución de seguridad cibernética innovadora para computadoras, computadoras portátiles y servidores que se entrega desde la nube. Automatiza la prevención, detección, contención y respuesta relacionadas con cualquier amenaza avanzada, malware de día cero, ransomware, suplantación de identidad, vulnerabilidad en la memoria o ataque sin malware, tanto presentes como futuros y dentro y fuera de la red corporativa.
A diferencia de otras soluciones, combina la más amplia variedad de tecnologías de protección (EPP) con capacidades automatizadas de EDR. Además, tiene dos servicios, administrados por los expertos de Panda Security, que se ofrecen como funcionalidad de la solución:
Gracias a su arquitectura en la nube, el agente es liviano y tiene poco impacto en los endpoints, que se administran mediante una arquitectura de nube única, incluso cuando están aislados.
Es posible acceder a Panda Adaptive Defense 360 desde una consola web única. Integra plataformas de administración y protección en la nube (Aether), que maximizan la prevención, detección y respuesta automatizada, lo cual, a su vez, minimiza el esfuerzo necesario.
-Simplifica y Minimiza los Costos de Seguridad
-Automatiza y Reduce el Tiempo de Detección
-Automatiza y Reduce el tiempo de Respuesta e Investigación
Las técnicas de protección tradicional (EPP), enfocadas en la prevención, son medidas de bajo costo que resultan válidas para amenazas conocidas y comportamiento malicioso, pero no son suficientes. Para defender correctamente una organización y lograr que las amenazas cibernéticas lleguen a su fin, es necesario alejarse de la prevención tradicional y virar hacia la prevención, detección y respuesta continuas, asumiendo en todo momentoque la organización está en peligro y que todos los endpoints sufren la amenaza constante de los atacantes.
Panda Adaptive Defense 360 integra tecnologías preventivas tradicionales con tecnologías de prevención, detección y respuesta innovadoras, adaptables en una única solución para lidiar con las amenazas cibernéticas avanzadas, tanto presentes como futuras.
Se trata del servicio administrado que clasifica el 100% de los procesos, supervisa la actividad del endpoint y bloquea la ejecución de aplicaciones y procesos maliciosos. Para cada ejecución, envía un veredicto de clasificación en tiempo real de “malicioso” o “legítimo”, sin incertidumbre y sin delegarlo al cliente. Todo esto es posible gracias a la capacidad, la velocidad, la capacidad de adaptación y la escalabilidad de la IA y el procesamiento en la nube.
El servicio unifica tecnología de grandes datos y técnicas de aprendizaje automático multinivel, incluido el aprendizaje profundo, que es el resultado de la supervisión y la automatización continuas de la experiencia y el conocimiento acumulados por el equipo de seguridad y amenazas de Panda Security, una marca de WatchGuard.
Av. Rómulo Betancourt #1852,
Torre Empresarial RT, 4to piso, Local 406
Mirador Sur, Santo Domingo, República Dominicana
Todos los derechos reservados | CSTISA