skip to Main Content
Nuestra Solución De Backup Con Disaster Recovery

Nuestra solución de Backup con Disaster Recovery

Acronis Cyber Disaster Recovery Cloud es una solución de autoservicio fácil de utilizar y lista para su uso que funciona sobre Acronis Cyber Backup Cloud. Podrá proteger las cargas de trabajo al acelerar instantáneamente los sistemas de TI en el sitio de recuperación gestionado en el cloud y recuperarlos en hardware similar o diferente.

Esta es una solución DRaaS la cual asegura la protección y seguridad de los datos con funciones como copias de seguridad cifradas durante la conmutación por error, la protección proactiva frente al ransomware basada en inteligencia artificial y la autenticación de dos factores para el inicio de sesión en el portal.

Con ésta consigue tiempos (RTO) y puntos de recuperación (RPO) inferiores a 15 minutos. El motor de nuestra solución RunVM permite la mejor velocidad de conmutación por error de producción y de prueba, mientras que las directivas flexibles de frecuencia de copia de seguridad se traducen en RPO más ajustados.

En caso de fallo en un solo servidor, puede aprovechar los recursos de la infraestructura in situ existente poniendo en marcha cualquier sistema físico o virtual Windows o Linux de forma local, directamente desde el almacenamiento de copia de seguridad en su host de Microsoft Hyper-V o VMware vSphere ESXi actual.

Disaster Recovery de Acronis es la solución completa ante desastres que su empresa merece tener y que nosotros en CSTISA estamos disponibles a ofrecer.

Contacta a uno de nuestros representantes de ventas a través del correo ventas@cstisa.com o directamente con  Dilcia Rodríguez

 

Video introducción a la solución Acronis Disaster Recovery Cloud

 

 

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.