skip to Main Content
No Permita Que El Wi-Fi Sea Su Mayor Brecha De Seguridad

No permita que el Wi-Fi sea su mayor brecha de seguridad

¿Sabía que los hackers no necesitan demasiado para entrar a una red Wi-Fi? Tan simple como a través de herramientas de fácil acceso y un sinfín de videos explicativos, pueden hacerlo. Informes indican que el hacker más novato puede interceptar tráfico que fluye por el Wi-Fi y robar datos valiosos de su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil, lo que es peor, las redes de su empresa quedan comprometidas debido al malware implantado y a las credenciales robadas.

En lo que respecta al entorno inalámbrico de confianza (TWE – Trusted Wireless Environment), contamos con una solución que ofrece un framework en el cual se desarrolla una red completa de Wi-Fi que es rápida, fácil de administrar y, sobre todo, segura. Esto lo logra a través de los tres pilares básicos:

Rendimiento líder en el mercado: Nunca debe verse obligado a poner en riesgo la seguridad para lograr el desempeño necesario para el soporte de su entorno con la velocidad, las conexiones y la densidad de clientes que requiere.

Administración escalable: Con una instalación y administración simples, podrá controlar toda su red inalámbrica desde una única interfaz y ejecutar procesos clave para proteger el entorno y sus usuarios.

Seguridad integral verificada: Usted necesita evidencia de que la solución de seguridad que defiende su negocio contra los ataques de Wi-Fi puede proporcionar los siguientes beneficios:

1-Brindar protección automática de la seis categorías conocidas de amenazas de Wi-Fi.

2-Permitir puntos de acceso externos legítimos para operar en el mismo espacio aéreo.

3-Restringir la conexión de los usuarios a puntos de acceso no autorizados.

En CSTISA, como expertos en ciberseguridad, trabajamos con las soluciones más completas, para salvaguardar su entorno. Conoce la tecnología WIPS, patentada de WatchGuard que asegura la protección de Wi-Fi real, precisa y automatizada que su empresa necesita.

Sistema de Prevención de Intrusiones Inalámbricas (WIPS) | WatchGuard Technologies

Solicita una presentación virtual al correo de  ventas@cstisa.com o drodriguez@cstisa.com

Fuente: https://www.watchguard.com/es/wgrd-products/access-points/wips

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.