skip to Main Content
¿Necesitas Un Software De Respaldo?

¿Necesitas un software de respaldo?

Acronis Backup es la respuesta. Acronis es un proveedor líder de software de copia de seguridad, recuperación de desastres y acceso seguro a datos para consumidores, pequeñas y medianas empresas. CSTISA, ofrece estas soluciones para contribuir a la seguridad de sus clientes, manteniendo un respaldo compatible con las diferentes plataformas  tecnológicas.

Acronis fue reconocida con el  Gartner Peer Insights 2018 para soluciones de respaldo y recuperación de centros de datos.

Las soluciones de Acronis incluyen software de copia de seguridad de servidores físicos, virtuales y en la nube, administración de almacenamiento, intercambio seguro de archivos e implementación del sistema. Con el motor Acronis AnyData Engine, los productos Acronis proporcionan soluciones fáciles, completas y seguras para datos en dispositivos locales, remotos, en la nube y móviles.   Con active protection las soluciones de Acronis ofrece protección contra ramsonware.

Cuando se trata de ofrecer la nueva generación de soluciones de respaldo de información, Acronis es el líder indiscutible.

Fuente: Acronis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.

Back To Top