skip to Main Content
¿Necesitas Monitorear Los Cambios En Configuraciones Bajo Infraestructura Microsoft?

¿Necesitas monitorear los cambios en configuraciones bajo infraestructura Microsoft?

Si necesitas monitorear y tener control de los cambios en tus configuraciones bajo Sistema Operativo Windows nosotros Consultores en Seguridad Tecnológica e Informática, te sugerimos el uso de Netwrix Auditor, el cual es una aplicación para la auditoría de cambios y configuraciones, proporcionando una visión completa de todo lo que pasa dentro de su entornos como: Active Directory, File server, Exchange, Sharepoint, SQL Server, Windows Server, Office 365, NetApp, Oracle Database  permitiendo conocer rápidamente, no sólo qué fue cambiado, sino quién, cuándo y dónde realizó estos cambios. Esta aplicación facilita el envío de informes y alertas sobre los cambios críticos, y hace posible el acceso a las configuraciones del sistema en cualquier punto del tiempo.

Sus principales ventajas son:

Garantiza el cumplimiento continuo de normativas en un marco de las mejores prácticas tales como ISO27001, LOPD, COBIT, PCI DSS, NIST800-53 y otras.

Permite detectar y prevenir las brechas de seguridad mediante un análisis de los cambios no autorizados o malintencionados hechos a las configuraciones del sistema.

Simplifica el análisis de las causas raíz mediante una solución instantánea de problemas y reparación de configuraciones afectadas del sistema.

Proporciona una visión completa de los cambios que pasan dentro del entornos como Active Directory, File Server, Exchange, SharePoint, SQL Server, Windows Server, VMware.

Otra ventaja es que económicamente es muy asequible, ofreciendo un buen valor, en la formula costo efectividad.

Fuente: Netwrix

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.