skip to Main Content
MVISION Mobile

MVISION Mobile de McAfee

MVISION Mobile de McAfee, Seguridad móvil para las empresas modernas.

Proteja a sus empleados y sus dispositivos móviles con McAfee MVISION Mobile, una solución que detecta las amenazas y las vulnerabilidades en dispositivos Apple iOS o Google Android, las redes a las que se conectan y las aplicaciones que han descargado los usuarios.

Las funciones de detección incorporadas en el dispositivo ofrecen protección tanto si el dispositivo está online como si no. MVISION Mobile utiliza funciones de aprendizaje automático con información de miles de millones de puntos de datos procedentes de millones de dispositivos con el fin de identificar las amenazas y los ataques en curso o inminentes, incluidos los que nunca se habían visto antes.

-Protección en el dispositivo

La protección integrada en el dispositivo proporciona detección continua de amenazas, esté o no conectado a la red corporativa. La protección de la red le informa a usted y a sus empleados si su dispositivo móvil se va a conectar a una red no segura o peligrosa. Por último, la inteligencia integral de las aplicaciones mitiga los riesgos para la seguridad y la privacidad, reduciendo las posibilidades de pérdida de datos.

Principales ventajas

■ Una seguridad óptima para móviles que ofrece protección en el dispositivo y en tiempo real para detectar las amenazas y proteger frente a ataques de tipo zero-day.

■ Protección que destaca los riesgos para la privacidad en las aplicaciones con el fin de proteger a los usuarios y garantizar que estén al corriente de los peligros asociados con cada aplicación.

■ Inteligencia práctica de nivel empresarial sobre amenazas para móviles para que pueda entender mejor y responder con rapidez a dichas amenazas.

■ Controles del cumplimiento de normativas para dispositivos móviles, para que sus empleados puedan trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.

■ Protección de los usuarios frente al phishing mediante la detección de enlaces peligrosos en mensajes de texto, apps de medios sociales y mensajes de correo electrónico.

■ Se integra con soluciones EMM, pero también funciona en entornos BYOD con acciones automatizadas que se activan cuando se descubren vulnerabilidades y amenazas.

■ Los equipos de respuesta ante incidentes pueden aprovechar los datos forenses de amenazas para analizarlos y tomar medidas destinadas a prevenir que un dispositivo comprometido pueda generar un brote.

-Integración con la infraestructura de seguridad

En organizaciones grandes o segmentadas por motivos de geografía, agencias o líneas de negocio, es habitual tener más de una solución de administración de la movilidad en la empresa (EMM) instalada en el entorno. MVISION Mobile le permite integrar todos los proveedores de EMM principales para obtener datos de móviles fundamentales y aplicar soluciones a las amenazas y vulnerabilidades.

Gracias a la integración con plataformas de administración de información y eventos de seguridad (SIEM), como McAfee® Enterprise Security Manager, los profesionales del centro de operaciones de seguridad (SOC) pueden utilizar MVISION Mobile para llevar las funciones de visibilidad y análisis forense a los dispositivos móviles, eliminando con eficacia los “puntos ciegos” en los móviles.

*Funciones

-Protección siempre activa para los dispositivos móviles.

A diferencia de las soluciones de seguridad para dispositivos móviles basadas en la nube que dependen del uso de entornos aislados para las aplicaciones o la tunelización del tráfico, MVISION Mobile se instala directamente en los dispositivos móviles para proporcionar protección siempre activa sea cual sea el modo de conexión del dispositivo: a la red corporativa, a través de un punto de acceso público o una operadora de telefonía móvil, o incluso si está desconectado.

-Los análisis avanzados frustran los ataques avanzados.

Los algoritmos de aprendizaje automático analizan las desviaciones en el comportamiento del dispositivo y llegan a conclusiones sobre los indicadores de peligro con el fin de identificar con precisión los ataques avanzados contra dispositivos, aplicaciones y la red.

-Una única consola para todos los dispositivos, incluidos los móviles.

Como componente integrado en McAfee® Device Security, MVISION Mobile amplía la visibilidad y el control de sus activos móviles utilizando la misma consola centralizada que administra todos sus dispositivos gestionados por McAfee, incluidos los endpoints basados en el sistema operativo (SO), los servidores, los contenedores y los dispositivos IoT integrados.

MVISION Mobile se integra en el software McAfee® ePolicy Orchestrator® (McAfee ePO™), nuestra plataforma insignia de administración empresarial centralizada. De esta forma, puede administrar los dispositivos móviles de la misma forma que cualquier otro endpoint. Desde los paneles de seguridad más generales hasta las directivas, las tareas y los informes más exhaustivos, el software McAfee ePO constituye el elemento central para la administración de todos los endpoints de su empresa, incluidos los dispositivos móviles.

 

Fuente: McAfee

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.