skip to Main Content
MVISION EDR De McAfee Detección De Amenazas Para Endpoints

MVISION EDR de McAfee detección de amenazas para endpoints

MVISION EDR de McAfee, detección de amenazas, investigación y respuesta moderna para endpoints.

Las soluciones de detección y respuesta de endpoints (EDR, Endpoint Detection and Response) supervisan y recopilan datos continuamente para proporcionar la visibilidad y el contexto necesarios para detectar y responder a las amenazas, sin embargo, los enfoques actuales a menudo descargan demasiada información sobre equipos de seguridad ya al límite de su capacidad.

MVISION EDR ayuda a gestionar el gran volumen de alertas, facultando a analistas de todos los niveles de experiencia a hacer más e investigar de forma más eficaz.

MVISION EDR es un producto que reduce el tiempo de detectar y responder a amenazas, permitiendo a todos los analistas comprender las alertas, investigar a fondo y responder rápidamente.

Principales ventajas:
– Detección de amenazas procesable de alta calidad sin datos irrelevantes.
– Análisis más rápido que le permite armar una defensa más resistente.
– Investigaciones guiadas mediante inteligencia artificial que proporciona a los analistas información del ataque generada automáticamente.
– Las organizaciones pueden maximizar los resultados de sus equipos actuales.
– Requiere muy poco mantenimiento.
– Despliegues simplificados aprovechando el software McAfee ePO ya instalado in situ o
MVISON ePO basado en SaaS.
– Los analistas pueden centrarse en la respuesta estratégica a incidentes sin las complicadas cargas administrativas.

Con MVISION EDR de McAfee obtenga:
– Contexto y visibilidad: la información de eventos de endpoints se transmite a la nube, lo que ofrece el contexto y la visibilidad necesarios para descubrir las amenazas sigilosas.

La información sobre endpoints está disponible para su inspección inmediata y búsqueda en tiempo real, además de para búsquedas históricas
– Descubra más gracias a potentes análisis basados en la nube: los motores de análisis inspeccionan la actividad de los endpoints para descubrir un amplio espectro de comportamientos sospechosos y detectar amenazas (desde el malware basado en archivos a ataques sin archivos), que han pasado inadvertidas para otras defensas de seguridad.
– Piense como un agresor: los resultados de la detección basada en el comportamiento se cotejan con el marco MITRE ATT&CK™, que posibilita un proceso más coherente para determinar la fase de una amenaza y su riesgo asociado, a fin de priorizar la respuesta.
– Desplácese fácilmente: la clasificación de alertas ayuda también a los analistas a comprender la gravedad del riesgo y la respuesta adecuada. En esta fase, la flexibilidad en la forma en la que se muestran los datos y su visualización ayudan a analistas con distintos niveles de competencia a navegar por los datos fácilmente para comprender de forma rápida por qué se generó una alerta y determinar los siguientes pasos: descartar, responder o investigar.
– Responda con rapidez: las respuestas preconfiguradas de McAfee MVISION EDR permiten la acción inmediata. Los usuarios pueden contener fácilmente las amenazas terminando un proceso, poniendo en cuarentena una máquina y eliminando archivos.

Los analistas pueden actuar en un solo endpoint o escalar la respuesta a todo el
conjunto con un solo clic.

MVISION EDR de McAfee investiga por usted. Recopila automáticamente artefactos y presenta las principales conclusiones. Los paneles de visualización muestran las relaciones y aceleran la comprensión por parte de los analistas.

Fuente y video: McAfee

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.