skip to Main Content
La Ventaja De La Solución Del Wi-Fi Seguro

La ventaja de la solución del Wi-Fi Seguro

La conexión a Wi-Fi ya no es solo un medio para conectarnos a Internet y menos cuando hablamos a nivel empresarial. La expansión de equipos móviles ha llegado al punto en el que la mayor parte de la población tiene un teléfono inteligente, una tableta, un reloj, etc, habilitados para Wi-Fi.

En el entorno laboral como encargado de TI usted sabe que al estar conectados a Wi-Fi se necesita Visibilidad de información crucial como:

-Cobertura de intensidad de señal
-Consumo de ancho de banda de cliente inalámbrico
-Uso de punto de acceso
-Visibilidad de aplicaciones y distribución de clientes.

Los Informes personalizables para datos importantes como:

-Análisis de asociación
-Rendimiento de radiofrecuencia
-Consumo de ancho de banda
-Cumplimiento de seguridad
-Eventos de seguridad WIPS

Saber que todo ello lo puede obtener para asegurarse de que tendrá la información que necesita cuando la necesita es una ventaja que puede dar a su empresa a través de nuestra solución de Wi-Fi Seguro de WatchGuard.

Es con ésta que puede detectar, prevenir y saber cómo enfrentar las 6 categorías de amenazas de Wi-Fi a través de WIPS que defiende su espacio aéreo las 24 horas, los 7 días de la semana, contra dispositivos no autorizados, ataques de negación de servicio y mucho más, todo con casi cero falsos positivos.

Además tiene La Aplicación Web GO Mobile que le permite configurar rápida y fácilmente redes inalámbricas desde cualquier teléfono inteligente o tableta, independientemente de dónde se encuentre, lo que le permite como departamento de TI tener mayor control de cualquier situación que se pueda suscitar.

Y como es una solución a la vanguardia aproveche las dos herramientas de trabajo que ayudan al desempeño y productividad al generar información de valor para las decisiones a nivel comercial:

Herramientas de interacción de invitados: que tiene páginas de inicio, integración de medios sociales, encuestas, cupones, videos, etc.

Análisis basado en la ubicación: Métricas disponibles para saber la concurrencia, tiempo de permanencia, conversión para impulsar las decisiones y creación de informes personalizables.

Para presentación o solicitud de cotización llámenos o escribanos 809-922-7171, ventas@cstisa.com

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.