skip to Main Content
Efectividad De Las Soluciones De Cylance En Las Amenazas De Día Zero

Efectividad de las soluciones de Cylance en las amenazas de día Zero

¿Cuál es la efectividad de Cylance contra las amenazas llamadas de día Zero? 

Debido a su gran efectividad para detectar y eliminar los virus y la gran tipología de códigos maliciosos no conocidos o llamados de día Zero, Consultores en Seguridad Tecnológica e Informática – CSTISA, incorporó en su catálogo de soluciones al desarrollador norteamericano de software de antivirus Cylance.

Este fabricante provee una solución que identifica las amenazas y las analiza antes de que esta aparezca haciendo daño en su contexto informático. De acuerdo a SE Labs, esta solución detecta malware 25 meses antes de que se ejecuten, realizando un trabajo proactivo, y esto es posible, porque no trabaja en base a firmas, que era por lo que tradicionalmente eran reconocidos usualmente el software malicioso.

Cuando la seguridad de un sistema, es vulnerado, cuanto más rápido reacciones, menos daño causarán en los datos, los dispositivos y la red. El enfoque avanzado de Inteligencia Artificial, de Cylance, el cual fue el primero de su tipo, proporciona resultados más rápidos con menos interrupción para la organización, usando menos del 1% de la memoria de tu CPU sin requerir conexión a internet o actualizaciones de firmas.

Este antivirus de próxima generación es una excelente herramienta para ataques basados en sistema y memoria, scripting, spear phishing, y programas maliciosos no conocidos. Utiliza el poder de la tecnología de inteligencia artificial para detenerlos en tiempo real.

Cylance, garantiza la seguridad de su infraestructura en Microsoft Windows, Mac OS X y Linux; plataformas SIEM y OEM y versiones integradas para partners de tecnología.

Fuente: Cylance

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.

Back To Top