skip to Main Content
DNSWatchGo

DNSWatchGO, Protección para sus colaboradores, donde sea que estén

DNSWatchGO es un servicio basado en la nube que ofrece protección en el nivel de dominio, filtrado de contenido y entrenamiento de conocimiento sobre seguridad integrado para mantener a sus usuarios protegidos cuando salen del su perímetro seguro de red. Cuando se detectan alertas críticas, el equipo de expertos en seguridad de WatchGuard realiza un análisis personalizado de la posible amenaza y ofrece un seguimiento con explicaciones sencillas que incluyen insights detallados de la potencial infección. Cuando un usuario hace clic en un enlace malicioso, DNSWatchGO lo redirige de manera automática a una página segura y ofrece recursos para reforzar la educación sobre seguridad.

 

FUNCIONALIDADES Y BENEFICIOS

  • Detecta y bloquea conexiones de DNS maliciosas para dispositivos fuera de su red.
  • Permite filtrado de contenido con 130 categorías de bloqueo predefinidas para limitar el acceso a áreas riesgosas de la web.
  • Ofrece educación inmediata sobre suplantación de identidad a los usuarios en el momento del problema para incrementar el conocimiento del usuario final después de un intento de ataque.
  • Se instala rápidamente y se administra con facilidad , lo que permite ahorrar tiempo y costos, y reducir la carga de trabajo del ocupado equipo de TI.
  • Admite Windows 7, 8 y 10.
  • Compatible con herramientas de implementación comunes.

PROTECCIÓN DONDEQUIERA QUE ESTÉ

Ofrece defensa y filtrado de contenido que protege a los usuarios cuando están fuera de la red, sin necesidad de una VPN. Mediante la supervisión de solicitudes de DNS salientes y la correlación de estas con nuestra inteligencia agregada, DNSWatchGO impide que los endpoints se conecten con infraestructuras maliciosas. Cuando se produce un intento de conexión a un dominio perjudicial, la conexión se bloquea y el tráfico malicioso se desvía a los servidores de DNSWatch para su investigación. Las devoluciones con llamadas de comando y control, los ataques de suplantación de identidad y los intentos de exfiltración de datos se bloquean automáticamente. DNSWatchGO también puede impedir que sus usuarios accedan a contenido inapropiado. Puede establecer políticas para sus usuarios en función de 130 categorías de bloqueo predefinidas y ajustar el acceso con la capacidad de establecer e implementar políticas por usuario o grupo.

VISIBILIDAD FUERA DE LA RED

A medida que los usuarios se alejan de su red, pierde visibilidad de su actividad en Internet, lo cual genera un importante punto ciego en su seguridad. Con DNSWatchGO los clientes obtienen una visibilidad unificada de todos los dispositivos protegidos dentro y fuera de la red, incluido el contenido filtrado y cualquier sitio web malicioso visitado. DNSWatchGO ofrece información detallada sobre la ubicación del endpoint, así como también del atacante, el tipo de ataque y los objetivos del atacante sin necesidad de revisar numerosos registros.

CONOCIMIENTO INMEDIATO SOBRE SEGURIDAD

El noventa por ciento de los ataques comienzan con un correo electrónico de suplantación de identidad exitoso que logra engañar a los usuarios para que hagan clic en un enlace o descarguen un archivo inapropiado. DNSWatchGO es el primer servicio de seguridad que ofrece protección contra la suplantación de identidad y educación al respecto dondequiera que los usuarios vayan. Cuando un usuario final hace clic en un correo electrónico o enlace que DNSWatch ha identificado como un intento de suplantación de identidad, se lo redirige a un juego que le brinda información sobre las señales de advertencia de un ataque de suplantación de identidad y le indica al usuario qué debe hacer, como informar sobre el correo electrónico problemático o hablar con un miembro de su equipo de TI.

ADMINISTRACIÓN BASADA EN LA NUBE

Como solución 100% basada en la nube, DNSWatchGO es fácil de implementar y administrar, lo cual le permite ahorrar tiempo y dinero. No se requiere de hardware, ni es necesario actualizar software manualmente. Los dispositivos se implementan en minutos, lo cual permite obtener con rapidez visibilidad de la actividad de Internet dondequiera que el usuario vaya. Administre de manera centralizada las políticas de DNSWatch de todos sus usuarios dentro y fuera de la red.

ALTA SEGURIDAD EN TODOS LOS NIVELES

Diseñadas con una arquitectura única que las convierte en los productos de seguridad de red más efectivos, rápidos e inteligentes del mercado, las soluciones de WatchGuard brindan defensas profundas contra el malware avanzado, el ransomware, los botnets, los troyanos, los virus, los ataques mediante descargas, la pérdida de datos, la suplantación de identidad y mucho más.

CÓMO FUNCIONA WatchGuard

DNSWatchGO supervisa las solicitudes de DNS salientes y las correlaciona con una lista completa de sitios maliciosos. Si se determina que una solicitud es maliciosa, se la bloquea y se redirige al usuario a un sitio seguro para reforzar su entrenamiento sobre suplantación de identidad.

 

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.