skip to Main Content
CSTISA Recibe Premio Red Lions De WatchGuard

CSTISA recibe premio Red Lions de WatchGuard

CSTISA recibe por 3er año consecutivo premio Red Lions de WatchGuard

Proyecto Total Security Suite del Año: CSTISAEn febrero de este año 2020, en la ciudad de México, fue realizado el evento anual Red Lions de WatchGuard, que premia el esfuerzo, trabajo y dedicación de sus principales aliados, dentro de sus 12 categorías por tercer año consecutivo tuvimos la oportunidad de ser galardonados con el renglón Proyecto Total Security Suite del Año 2019.

Como consultores en seguridad informática estamos orgullosos del trabajo que realizamos día a día para que nuestros clientes reciban lo mejor, tanto con nuestras soluciones y con nuestro servicio, ofrecido por nuestro equipo de colaboradores profesionales, quienes hacen posible que premios como este nos sean concedidos.

Agradecemos a nuestros clientes, por confiar siempre en la responsabilidad, entrega y experiencia que nos caracteriza, misma que es y será nuestro principal norte para continuar creciendo y siendo una empresa que se mantiene informada y a la vanguardia.

Sobre CSTISA

Somos expertos en ciberseguridad, con 15 años en el sector empresarial y PYME’s, que nos avalan como empresa consolidada en el área de tecnología e informática. Nuestra ayuda inicia desde el momento mismo del contacto con el cliente hasta finalizar con la implementación de soluciones y servicios de acuerdo con las necesidades actuales de cada empresa. Nuestras soluciones son totalmente compatibles con las expectativas de crecimiento de su negocio.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.