skip to Main Content
¿Cómo Identificar Vulnerabilidades En Las Redes Informáticas?

¿Cómo identificar vulnerabilidades en las redes informáticas?

Identificar es uno de los pilares del framework de la industria de la seguridad, y este se corresponde con varios escenarios relacionados a la prevención. Por ende, realizar acciones de seguridad proactivas, es sinónimo de elevar los niveles de ésta, por lo que, CSTISA ofrece a sus clientes las soluciones de la empresa norteamericana Tenable para apoyar a las corporaciones en la realización de esa acción.

Tenable, ofrece una de las soluciones mas respetadas en el mercado, en cuanto a la identificación de vulnerabilidades se refiere y esta es la primera plataforma de Cyber Exposure para proteger cualquier activo en cualquier plataforma informática.

Identifica activos y sus vulnerabilidades con exactitud, lo que hace más rápida la remediación y puede actuar bajo prioridades. Puede trabajar con los activos tradicionales y los actuales, como la nube, dispositivos móviles, contenedores y aplicaciones web, incluso aquellos dispositivos de vida corta, mientras reduce los costos y ve su ambiente de manera más clara, es decir, ambientes dinámicos de TI en constante cambio. Estos motores de escaneo están avalados por PCI ASV.

Soluciones como Tenable, son necesarias para el cumplimiento del artículo 30 del “Reglamento de Seguridad Cibernética y de la Información” publicado en Noviembre del 2018 por el Banco Central para las entidades financieras de la República Dominicana, que indica la necesidad de gestión de vulnerabilidades y amenazas.

Fuentes: Tenable

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.