skip to Main Content
Boldon James

Boldon James es un especialista de la industria en clasificación de datos y mensajería segura, que ofrece innovación reconocida a nivel mundial, excelencia en el servicio y soluciones tecnológicas que funcionan.

Como parte de HelpSystems, BJ se integra con poderosos ecosistemas de gobernanza y seguridad de datos para permitir a los clientes administrar datos de manera efectiva, optimizar las operaciones y responder de manera proactiva a los cambios regulatorios.

Hoy cuenta con 35 años de servicios para las principales organizaciones comerciales, integradores de sistemas, fuerzas de defensa y gobiernos del mundo.

Clasificación de Datos

Los datos no son solamente un objetivo para los delincuentes cibernéticos o los hackers respaldados por el estado. Ya sea que se trate de un informe confidencial enviado al destinatario equivocado, o la exposición accidental de los datos de los clientes por parte de un socio, las consecuencias no deseadas de las filtraciones internas lo ponen en un grave peligro comercial, regulatorio y además comprometen el buen nombre de su negocio y su reputación.

La clasificación de datos es una respuesta a esta problemática. Desde la gestión de datos, y la optimización de operaciones, ayudan a su negocio a responder de una forma proactiva al cambio regulatorio. La clasificación de datos es la base de una nueva generación holística para enfrentar la seguridad de datos.

Visita su página web
Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.