skip to Main Content
Boldon James Con La Mejor Clasificación De Datos

Boldon James con la mejor clasificación de datos

Boldon James, la mejor forma de que mantenga su Información segura, cumpliendo con la normatividad y aportando valor.

Estamos entrando en una nueva era de protección de datos, una era que promete más derechos a los individuos, con una supervisión regulatoria más estricta y multas mayores por incumplimiento. Es un mundo en el que sus datos son el mayor activo de su organización: un motor para la eficiencia, la toma de decisiones y el crecimiento de ésta, pero también es una de sus mayores vulnerabilidades.

Los datos no son solamente un objetivo para los delincuentes cibernéticos o los hackers respaldados por el estado. Ya sea que se trate de un informe confidencial enviado al destinatario equivocado o la exposición accidental de los datos de los clientes por parte de un socio, las consecuencias no deseadas de las filtraciones internas lo ponen en un grave peligro comercial, regulatorio y además comprometen el buen nombre de su negocio, su reputación.

La clasificación de datos es una respuesta a esta problemática. Desde la gestión de datos, y la optimización de operaciones, ayudan a su negocio a responder de una forma proactiva al cambio regulatorio. La clasificación de datos es la base de una nueva generación holística para enfrentar la seguridad de datos.

Con La Mejor Clasificación de Datos puede:

  • Ampliar la efectividad y eficacia de las herramientas de todo su ecosistema de seguridad y gobierno de datos.
  • Tomar las mejores decisiones sobre el manejo de datos en toda su organización.
  • Empoderar a su gente para crear, almacenar y compartir documentos confidencialmente.
  • Fomentar una cultura de concientización de seguridad en toda la organización.
  • Responder a la evolución local, regional, y global de las normas de protección de datos.
  • Operar sus datos para impulsar el rendimiento de su negocio y maximizar el ROI.

Un enfoque diferente para una clasificación de datos exitosa. Ver video.

Boldon James ofrece una visión centrada en la clasificación de datos, ofreciendo una solución que cumple con sus objetivos de gestión, seguridad y cumplimiento de regulaciones, la conformidad de su negocio, manejo de datos y objetivos de seguridad.

Este enfoque holístico combina la categorización de los datos con las etiquetas de seguridad, para aumentar y mejorar el gobierno de datos, maximizando de esta forma el poder de los mismos a toda su organización.

Identificar, Categorizar y Proteger con Classifier

Classifier de Boldon James ofrece un poderoso escudo de gobierno alrededor de los datos durante su ciclo de vida. Funciona desde el momento en que un archivo o documento es creado, gestiona los datos que se encuentran en reposo en los sistemas de almacenamiento y archivo, además los protege al momento de compartirlos.

Uno De Los Mejores Ecosistemas

En la clasificación de datos, una de las piezas clave para un entorno de seguridad de datos y gobierno es nuestro ClassifierPLUS, un ecosistema que asegura una perfecta integración y un tiempo de inactividad mínimo.

Boldon James Classifier se integra, soporta, y contribuye a la eficiencia de las mejores soluciones de protección y gestión de datos incluyendo entre otras, la prevención de perdida de datos (DLP), la gestión digital de derechos de información (DRM), y las soluciones de archiving.

 

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.