skip to Main Content
Almuerzo Ejecutivo Y Las Soluciones De Tenable

Almuerzo ejecutivo y las soluciones de Tenable

Santo Domingo.- El pasado día 9 de mayo, nuestra empresa CSTISA, en colaboración de TENABLE, compartieron con sus clientes un almuerzo ejecutivo, en el restaurant Bottega Fratelli.

Durante el almuerzo, tuvimos la participación de Moisés Acevedo – Regional Channel SE LATAM con la presentación de las soluciones de TENABLE relativas a la Remediación de Vulnerabilidades con Priorización Predictiva. En el evento también compartimos con Eduardo JJ Rivera | Commercial Territory Manager – Caribbean & Central America; Yeimi Orozco – Sales Enginner LATAM; Angel Chaljub Gerente General de CSTISA y Moises Mejía – Soporte IT de CSTISA.

Sobre la solución de Tenable
La Priorización predictiva combina datos de vulnerabilidades recolectados por Tenable con datos de vulnerabilidades y amenazas de terceros, y analiza todo esto con el algoritmo avanzado de ciencia de datos desarrollado por Tenable Research. Ahora, cada vulnerabilidad recibe una Puntuación de prioridad de vulnerabilidad (VPR) que incorpora el resultado de este análisis y que se actualiza todos los días.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.