skip to Main Content
Acronis Snap Deploy, Aprovisione Cientos De Sistemas En El Mismo Tiempo

Acronis Snap Deploy, aprovisione cientos de sistemas en el mismo tiempo

Aprovisione cientos de sistemas en el mismo tiempo que necesita para aprovisionar uno.

Acronis Snap Deploy es la solución idónea para el despliegue rápido de inicio sin sistema operativo (bare-metal) y para un gran número de estaciones de trabajo y servidores, así como el despliegue sobre el mismo hardware en educación, formaciones y entornos de laboratorios.

Esta solución le permite aprovisionar cientos de estaciones de trabajo y servidores a la misma velocidad que si fuera uno solo. Basado en Acronis AnyData Engine, la galardonada tecnología de imagen de disco, le permite crear una imagen exacta de disco con la configuración estándar, incluyendo el sistema operativo, la configuración, ficheros y todas las aplicaciones, y desplegarlo de forma simultánea en múltiples equipos en un solo paso. La misma también gestiona de forma automática configuraciones especificas por equipo. Además, incluye Acronis Universal Deploy, que le permite desplegar la misma imagen en distintos tipos de PCs y servidores con independencia del fabricante. Soporte de Windows 10, Windows PE 10 y 5.0 (incluido 64-bit), 32-bit UEFI y WIMboot.

Gracias a Acronis Snap Deploy, podrá implementar de nuevo una imagen en máquinas Windows en funcionamiento, lo que permite eliminar la necesidad de arrancar de forma manual cada uno de los sistemas. También podrá gestionar configuraciones específicas para máquinas (incluyendo nombres de máquinas, direcciones IP, pertenencia a dominios y otras opciones).

Características principales

Compatibilidad con múltiples sistemas operativos

Implementación en PC, tabletas y servidores Windows, así como en Linux.

Envío de alta velocidad

Implemente con rapidez una misma imagen en varias máquinas mediante unidifusión o multidifusión desde una única consola de gestión centralizada.

Compatibilidad con hardware diferente

Aprovisione la misma imagen en hardware diferente (incluso en máquinas distintas). La tecnología Acronis Universal Deploy inserta la configuración, los elementos HAL y los controladores necesarios para un arranque inicial correcto. Ahora incluido GRATIS con su compra.

Personalización posterior a la implementación

Tras la implementación, puede utilizar Acronis Snap Deploy para modificar y ajustar la configuración de Windows (nombres de máquina, direcciones IP, pertenencia a dominios, etc.). 

-Configuraciones específicas para cada máquina

Personalice las configuraciones y asigne estas de forma individual a cada tableta, PC o servidor. Supervise el estado y preconfigure nuevas máquinas identificándolas mediante su dirección MAC.

Opciones de arranque flexibles

Arranque sus máquinas desde cero utilizando un medio personalizable como, por ejemplo, un CD, DVD, unidad flash o desde Acronis PXE Server autoconfigurable con arranque de red.

Productividad de TI mejorada

-Implementación de máquinas en funcionamiento, sin necesidad de arranque manual

-Incremente la velocidad hasta en un 200 % gracias al nuevo protocolo de multidifusión

-Saque partido al formato más reciente de Acronis Backup

-La implementación en hardware diferente ahora está incluida en la licencia de Acronis Universal Deploy

Rápido y fácil, desarrollado por Acronis, una de las soluciones que ofrecemos.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.