skip to Main Content
Acronis Cyber Backup, La Tecnología Evoluciona, Su Copia De Seguridad También.

Acronis Cyber Backup, la tecnología evoluciona, su copia de seguridad también.

Acronis Cyber Backup es una solución de copia de seguridad de nube híbrida para todos los datos, ya sea que estén ubicados in situ, en sistemas remotos, en nubes privadas y públicas o en dispositivos móviles.

Como la pérdida de datos genera costosos tiempos de inactividad y pérdida de ingresos, nace Acronis Cyber Backup; única solución que ofrece la protección de datos que cumple con las demandas actuales:

Acronis Active Protection Utiliza las tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático, así como listas blancas, para mantener sus datos a salvo de los Ransomware.

Acronis Instant Restore Consiga los mejores tiempos de recuperación (RTO), iniciando inmediatamente su copia de seguridad como una máquina virtual Windows o Linux desde el almacenamiento. Ponga su máquina virtual en funcionamiento en cuestión de segundos, mientras la tecnología de Acronis Instant Restore mueve sus datos al host de manera invisible, en segundo plano.

Acronis Universal Restore Restaure un sistema completo en hardware nuevo y diferente con tan solo unos clics. Al superar los problemas de compatibilidad, esta tecnología garantiza una migración de sistemas rápida y fácil entre plataformas físicas y virtuales. Estará listo para trabajar en la nueva máquina en cuestión de minutos.

VMFlashback Recupérese tras un fallo hasta 100 veces más rápidamente con un mínimo impacto en la red. Esta tecnología rastrea y guarda únicamente los bloques de información modificados de la copia de seguridad para reducir de manera importante el tiempo de recuperación de máquinas virtuales.

Acronis Storage Esta solución unifica el almacenamiento de archivos, bloques y objetos en una solución de almacenamiento única y escalable para cubrir todos los casos de uso y situaciones.

Acronis Cyber Backup protege de forma fiable cualquier origen de datos en más de 20 plataformas, independientemente del tamaño o la ubicación de los datos. A medida que crecen sus necesidades de datos o evoluciona su infraestructura, mantener los datos de su compañía seguros es fácil con un almacenamiento flexible y escalable y una administración sencilla de copias de seguridad, que solo ésta solución le puede dar.

Acronis Cyber Backup significa:

-Segundos para volver a trabajar
-Una única solución para cualquier carga de trabajo
-Protección instantánea con 3 clics.

Vea como mantener su negocio en funcionamiento con la solución de Acronis Cyber Backup

 

Para más información comuníquese con nosotros a ventas@cstisa.com

 

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.