skip to Main Content

Acerca de CSTISA

Protegemos su organización, sus datos, sus sistemas y su gente.

Líderes en proveer seguridad informática.

Fundada en Marzo del año 2005, Somos líderes en el área de seguridad informática
con experiencia de más de 10 años en el sector empresarial y PYME's.

Misión Cstisa

VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado nacional en el área de Seguridad Tecnológica; teniendo como aval nuestro trato humano, conocimiento, experiencia y servicio único; apoyando a las grandes, medianas y pequeñas empresas en la implementación de soluciones de seguridad a través de técnicas vanguardistas que satisfagan sus necesidades. Nuestro Norte es superar las expectativas de nuestros clientes.

Visión Cstisa

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes soluciones de Seguridad Tecnológica efectivas, seguras y confiables que vayan acorde con sus necesidades y exigencias y que a la vez se rijan por estándares nacionales e internacionales de la actualidad; siempre apoyados en nuestra experiencia, tiempo de respuesta, conocimiento del área y en la representación de las principales empresas mundiales de Seguridad Informática.

Valores Cstisa

VALORES

Honestidad
Discrección
Humildad
Respeto
Responsabilidad
Trabajo en equipo

Soluciones que satisfacen sus necesidades únicas

Nuestra ayuda inicia desde el momento mismo del contacto con el cliente hasta finalizar con la implementación de soluciones y servicios de acuerdo con las necesidades actuales de su empresa. Nuestras soluciones son totalmente compatibles con las expectativas de crecimiento de su negocio.

Las mejores tecnologías de seguridad en el mundo

El respaldo hacia nuestros clientes está garantizado tanto por nuestra experiencia y conocimiento del área así como por el apoyo constante de fabricantes de clase mundial.

Experiencia certificada confiable

El conocimiento de las soluciones que representamos está avalado por certificaciones exigidas por estos fabricantes; las cuales deben cumplir con los estándares internacionales de Programas de Socios establecidos por cada uno de ellos. Como parte de estos estándares, CSTISA se mantiene de manera constante actualizando su portafolio de soluciones así como capacitando el principal activo de la empresa después de nuestros clientes: nuestros Recursos Humanos.

Qué dicen nuestros clientes

"CSTISA para Coopmaimon representa la estabilidad, seguridad, escalabilidad, consultoría y opciones a la hora de satisfacer las necesidades que sirven de apoyo paso a paso al crecimiento de nuestra institución."

Coop Maimón

"Estamos muy agradecidos por los servicios brindados por CSTISA. Esta compañía tiene un personal profesional altamente calificado para resolver las necesidades de cualquier empresa a lo que seguridad se refiere. A cubierto todas las necesidades que le hemos solicitado y por tal motivo lo recomendamos."

EPS
Back To Top
Obtener consulta gratuita
close slider

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google  Política de privacidad y se aplican Términos de servicio.