|contactenos
  • Condiciones de uso del sitio web

    Condiciones de uso del sitio web

1. El contenido y la información mostrada en este Sitio Web son la propiedad de Consultores en Seguridad Tecnológica e Informatica. ("CSTISA"). Descargar, reproducir o re-transmitir la Página Web CSTISA, además de para el uso individual no comercial, es estrictamente prohibido.

2. Los sitios de Internet de CSTISA pueden contener o referirse a marcas registradas, patentes, copyrighted materiales, secretos de fabricación, tecnologías, productos, procesos u otros derechos patentados de CSTISA y/o otros partidos. Ninguna licencia a o directamente en cualquier tal marca registrada, patentes, copyrighted materiales, secretos de fabricación, tecnologías, productos, procesos y otros derechos patentados de CSTISA y/o otros partidos es concedida a o conferida sobre usted.

3. Usted está de acuerdo que usted no usará ningún dispositivo, software u otro concurso para interferir o intentar interferir con el funcionamiento apropiado de nuestro sitio, y que usted no tomará ninguna acción que impone una carga irrazonable o desproporcionadamente grande a nuestra infraestructura. Además, usted está de acuerdo que usted no usará ningún robot, araña, otro dispositivo automático, o proceso manual para supervisar o copiar nuestras Páginas Web o el contenido incluido aquí, sin el consentimiento expreso previo de un representante CSTISA autorizado (tal consentimiento es juzgado dado para la tecnología de motor de búsqueda estándar empleada por Sitios Web de búsqueda de Internet para dirigir a usuarios de Internet a este sitio).

4. Este sitio puede proveerle de la capacidad de usar usernames, contraseñas, u otros códigos o dispositivos para ganar el acceso a partes restringidas de este sitio ("códigos de acceso"). El contenido contenido en tales áreas restringidas es confidencial a CSTISA, y le es proporcionado para su uso privado sólo. Reservamos el derecho de prohibir el uso de tales códigos de acceso de su parte por terceros donde determinamos que tal uso interfiere con la operación de nuestro sitio o causa ventajas comerciales para otras entidades a nuestro perjuicio.

5. TODA LA INFORMACIÓN CSTISA ES PROPORCIONADA "COMO ES" SIN LA GARANTÍA DE CUALQUIER CLASE, EXPRESO O IMPLICADO, INCLUSO, PERO NO LIMITADO CON, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE LA COMERCIABILIDAD, BUENA FORMA FÍSICA PARA UN OBJETIVO PARTICULAR, O NO INFRACCIÓN. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, entonces la susodicha exclusión puede no aplicarse a usted.

6. Con respecto a todas las comunicaciones usted hace a CSTISA regarding www.menperdistributors.com, incluso, pero no limitado con reacción, preguntas, comentarios, sugerencias y otros por el estilo: (a) usted no tendrá ningún derecho de la confidencialidad en sus comunicaciones y CSTISA no tendrá ninguna obligación de proteger sus comunicaciones de la revelación;(b) El CSTISA será libre de reproducir, usar, revelar y distribuir sus comunicaciones a otros sin tasa; (y c) CSTISA será libre de usar cualquier idea, conceptos, know-how, contenido o técnicas contenidas en sus comunicaciones para cualquier objetivo en absoluto, incluso, pero no limitado con el desarrollo, producción y mercadotecnia de productos y servicios que incorporan tal información.

7. El Sitio Web CSTISA puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. El CSTISA reserva el derecho de hacer cambios, correcciones y/o mejoras a CSTISA y a los productos y programas descritos en tal información, en cualquier momento sin el aviso.

8. Los sitios de Internet de CSTISA contienen la información en productos mundiales y servicios para CSTISA, no todo de los cuales está disponible en cada posición. Una referencia a un producto CSTISA o servicio de un sitio de Internet CSTISA no implica que tal producto o servicio son o estarán disponibles en su posición.

9. Si usted decide dejar este sitio de CSTISA vía eslabones a otros sitios de non-CSTISA, CSTISA no es responsable de las políticas de intimidad de aquellos sitios o las galletas aquel uso de sitios. Además, porque CSTISA no tiene ningún control de tales sitios y recursos, usted reconoce y está de acuerdo que CSTISA no es responsable de la disponibilidad de tales sitios externos o recursos, y no respalda y no está responsable u obligado de cualquier contenido, publicidad, productos, u otros materiales en o disponible de tales sitios o recursos.

10. Este es un Sitio Web hospedado en Estados Unidos y es sujeto a la ley de los Estados Unidos. El CSTISA revelará cualquier información en cuanto al uso de este sitio incluso la información personal que le pertenece sin su permiso cuando requerido según la ley, o de buena fe creencia que tal acción es necesaria para investigar o proteger contra actividades dañosas a invitados CSTISA, invitados, empleados, o propiedad (incluso este sitio), o a otros.

11. Si le gustara ver las prácticas de intimidad y condiciones que gobiernan CSTISA por favor ver nuestra declaración de intimidad. Si usted tiene preguntas sobre estos Términos del Uso por favor envíe un correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.