|contactenos
  • Política de privacidad

    Política de privacidad

Consultores en Seguridad Tecnológica e Informatica ha creado esta declaración de privacidad a fin de demostrar nuestro compromiso firme de la privacidad. Lo siguiente revela nuestra reunión de información y prácticas de diseminación para este sitio Web:

Su dirección de IP es usada para ayudar le identifican; usamos galletas para su conveniencia y facilidad en la solicitación de la información adicional de nosotros otra vez en el futuro.

La forma de registro de nuestro sitio requiere que usted para darnos firme con las iniciales la información de contacto básica (como nombre y dirección de correo electrónico). Usamos esta información de contacto de la forma de registro para enviarle la información sobre nuestra compañía y material de socios de negocio autorizados seleccionados. El Consultores en Seguridad Tecnológica e Informatica tiene la red de Socio de Negocio autorizada de una alta calidad responsable de instalación y personalización de los productos que representamos, proporcionando adaptó el apoyo local y el servicio.

Su información de contacto también puede ser usada para enviarle comunicaciones de continuación en su área del interés. Cualquier lista de direcciones sacada de la información de contacto no será compartida con nadie fuera de nuestra organización y sus socios activos. Después de que la inicial solicitó la información que comparte entre usted y Consultores en Seguridad Tecnológica e Informatica., la calificación adicional puede determinar si más comunicación será beneficiosa. Usted no será capaz del sitio Web sí mismo a la opción de exclusión voluntaria de recibir la futura información.

Este sitio tiene medidas de seguridad en el lugar para proteger la pérdida, el mal uso y la modificación de la información en nuestro control, como cortafuegos y la seguridad estándar relacionada con nuestra instalación y dirección del sitio.

Este sitio contiene eslabones a otros sitios. El Consultores en Seguridad Tecnológica e Informatica no es responsable de las prácticas de privacidad o el contenido de tales sitios Web. Si usted tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad, las prácticas de este sitio, o su trato con este sitio Web, usted puede ponerse en contacto:

El Gerente de Web This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.